fbpx

El tape grabado es uno de los caprichos que teníamos pendiente desde hace tiempo y por fin hemos empezado a trabajar con esta máquina 😁.

Hemos empezado grabando solamente tapes, poco a poco iremos conociendo mejor la máquina para hacer grabados en madera y otras aplicaciones que se pueden hacer con esta máquina.

Máquina láser

Grabado láser en los tapes por nosotros

Está grabado a láser por nosotros mismos. Queríamos rizar el rizo de la creatividad con este tipo de grabados ya que permite mucho juego a la hora de crear productos.

Podéis ver más grabados en la categoría de tapes y observaréis que todos intentan estar a juego con alguno de nuestros gráficos, para que la combinación sea perfecta.

¿Puedo hacer mis propios tapes con grabados?

Si te interesa tener tus propios tapes personalizados, podríamos hacerlos si pides 10 unidades de tape. Necesitaríamos ponernos en contacto por correo para poder hacer el diseño que nos pidas.

Que por cierto, debe ser un vector. La siguiente foto es un ejemplo de cómo debería ser la imagen que nos paséis. O si quieréis puede ser una palabra, un logo, cualquier cosa vaya 👇🏻.

Vector de Skate - Todo Vector
Ejemplo de un vector

Recomendaciones para el mayor disfrute del tape grabado

Nuestras recomendaciones para el mayor disfrute del tape son las que practicamos nosotros y con las que podemos asegurar que notarás la diferencia. Solamente son dos ✌🏻:

  1. Antes de una sesión de fingerboard, adherir un trozo de cinta adhesiva al tape con el fin de eliminar el polvo que está dentro.
  2. Una vez quitado el polvo, lavarse bien las manos para no llenar el tape de suciedad.

Estos dos pasos son muy sencillos y marcan una gran diferencia a la hora de hacer fingerboard.

¿Molesta el grabado a la hora de hacer fingerboard?

Nuestro grabado lo hacemos a muy poca profundidad. Además hacemos solamente el contorno del vector para que el tape no se vea tan afectado. Por otro lado no es lo mismo un tape que tenga solamente un detalle que uno que esté entero grabado.

En conclusión, la sensación es distinta porque notas el grabado en tus dedos, pero no te impide hacer trucos.

Ofertas de tapes de fingerboard 😏

Llevamos tiempo ofreciendo un descuento con la compra de 5 tapes. El producto sigue siendo el mismo, pero ahora se pueden elegir entre la variedad que hemos creado.

El producto se llama Pack de Tapes x5 y su descuento es del 15% sobre el precio de cada producto. No solo entre los tapes, también entran los griptapes coloreados.

×

Consultas por WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?