fbpx

El otro día hablamos en Iyo, el finger mola sobre el tema de los sponsor en el fingerboard. Es un tema del que se habla poco y realmente mucha gente pregunta por sponsor.

En el podcast utilizamos puntos de vista de 3 marcas distintas: Northcone, No.tulips y ALP. También riders como Hanuta y Noone dan su opinión acerca del tema mirándolo desde el otro lado.

Primero, cuáles son las diferencias entre sponsor y family

Algunos ya sabréis que nosotros tenemos una family de riders. Bueno pues no es lo mismo el concepto de family que de sponsor.

Podemos decir que nuestra family son amigos nuestros de distintos sitios de España que han estado apoyando a la marca de una manera o de otra. Bien sea creando contenido, abriéndonos las puertas de su casa, dándonos opiniones constructivas, y bueno más cosas.

El sponsor es más bien un apoyo a un rider para mantenerlo engorilado y que no pare de hacer finger porque mola especialmente lo que hace. Tanto su estilo, como la creación de contenido, su trato con los seguidores, entre otras que pueda tener cada uno en especial.

Lets Go Pack ALP Fingerboard

Cómo se consiguen los sponsor en fingerboard?

Es más sencillo de lo que parece. Simplemente ve a la cuenta de la marca que te gusta, le mandas un directo diciéndole: do you sponsor?. Es raro que te digan que no.

No conozco a nadie que haciendo eso haya conseguido un sponsor. Como dice Johnny en el podcast resulta hasta incómodo para las marcas. La elegancia gana muchos puntos para conseguir un patrocinio.

Hay muchas maneras de apoyar a una marca, la clave es ser únic@ haciendo lo que haces. Varios puntos serían:

  • Ser buena gente
  • La visión del fingerboard
  • Crear contenido de calidad
  • Recomendar productos de calidad a tus seguidores
  • Vivir experiencias con la marca
  • Paciencia
Next Level Pack

“Yo lo único que quiero patrocinio para material gratis”

Bueno hay muchas personas que piensan esto, sin importarles ni si quiera la marca que sea. Hemos visto unos cuantos así ya, y los vemos de llegar.

Nada solo deciros que por nuestra parte no vais a conseguir nada porque buscamos algo más que una relación material.

Otros posts que te pueden interesar

×

Consultas por WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?