Ruedas de fingerboard distribuidas internacionalmente desde Málaga, España.

Blackriver Wheels


Ruedas CNC


La mejor calidad

Las ruedas de mejor calidad que tenemos en inventario son Blackriver Wheels. Ruedas profesionales pioneras; esta marca fabrica sus productos en Alemania desde el 2000.

Distintos shapes

Si sueles hacer fingerboard en la calle es más recomendable unas ruedas con la superficie de rodamiento más estrecha. Así como para superficies más lisas es mejor ruedas más anchas.

Precio más bajo

Por otro lado para empezar a hacer fingerboard y para un presupuesto más bajo, tenemos Ruedas CNC fabricadas en China. Recomendamos la adquisición de un Fingerboard Completo ya que recibe un descuento en cada uno de sus componentes.

Rodamiento incluido

Todas las ruedas que ofrecemos llevan rodamientos. La calidad de la rueda depende en gran parte de este componente, así como la vida de la rueda.

Cómo mantener unas ruedas de fingerboard

No meter las ruedas en agua.

Los rodamientos se oxidan al ponerse en contacto con el agua, leche, cerveza o cualquier tipo de líquido.

Guardar en un sitio cerrado.

El polvo, la suciedad, perjudican al rodamiento. Recomendamos guardar tu fingerboard en un lugar cerrado como una riñonera o un cajón.

Limpiar la superficie con folios.

Los folios también sirven para limpiar la parte de la rueda que está en contacto con la superficie. Moviendo tu fingerboard de lado a lado (no hacia delante y detrás).

Utiliza 3 en 1 periódicamente.

Introduce las ruedas en un tarro con 3 en 1 durante unas horas. De esta manera alargas la vida del rodamiento, así como de la rueda.