fbpx

Rebranding de ALP Fingerboard por el 10 aniversario

ALP Fingerboard se fundó en el año 2010, imagino que ya la mayoría sabréis un poco la historia de cómo empezamos con todo esto. Diez años después aquí seguimos, haciendo un el Rebranding ALP Fingerboard como si todavía nos quedara todo por delante.

Esta marca la empezamos cuando teníamos 15 años, así que te puedes imaginar que la imagen que creamos a esa edad no era la más profesional. Pero queríamos mantener la imagen hasta que viéramos ALP realmente en otro nivel.

Hablamos con nuestro amigo Javi (@elnotadelasletras) y pa’ lante

Javi ya nos hizo el emblema del cubo que hemos utilizado todos estos años y llevaba ya tiempo comentándonos que si hacíamos un nuevo logo por el 10 aniversario lo quería hacer él. Pues no le vamos a decir nosotros que no al muchacho.

En velda en velda estamos muy agradecidos por el rebranding que ha hecho. Su trabajo no te da mucho espacio a quejarte ni sacarle pegas, porque dices si es que ni yo me lo imaginaba tan guapo. Y mira que solemos ser un poco flipados.

Logo y colores de ALP Fingerboard

Bueno el logo de la marca le pedimos a Javi que fuera algo parecido a marcas como Globe, Supreme y Real Skateboards. Son logotipos muy simples, básicamente una tipografía y poco más.

Para nosotros realmente lo que hace a una marca no es lo guapo que esté el logo, sino otro tipo de cosas como el trato al cliente, la calidad de los productos y un contenido que entretenga de ver.

Sin embargo la calidad de este, Rebranding ALP Fingerboard, creemos que refleja todo por lo que hemos estado trabajando estos años, que es la profesionalización del fingerboard.

Queríamos colores que nos representaran a nosotros, así que directamente pensamos en Málaga: el mar y el sol. De ahí salieron el azul marino y ese naranja suave amelocotonado. Simple.

×

Consultas por WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?