PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el código de seguimiento de mi pedido?

El código de seguimiento de tu pedido debe haberte llegado por SMS y por correo electrónico a través de Packlink..

¿Cuándo sale mi pedido?

Los pedidos se empaquetan todos días a última hora (excepto Viernes y Sábado ya que nuestra logística no envía los fines de semana). El cartero recoge el pedido el día siguiente por la mañana.

¿Hacéis envíos internacionales?

Sí. Necesitaríamos una fotocopia de tu “documento nacional de identidad” para poder tramitar la documentación de aduanas y agilizar la llegada.

¿Que documentación se necesita para enviar a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Todos los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla pasan por aduanas antes de llegar a vosotros. Por lo que necesitamos una fotocopia de vuestro DNI por ambas caras.

¿Cuál es el coste de mi envío?

El coste de tu envío depende de la zona en la que vivas. Podrás ver el coste del pedido en la página de “finalizar compra“, con varias posibilidades según precio y tiempo de envío.

¿Cómo funcionan las reservas de las tablas?

Una vez reservas la tabla, nos ponemos a producirla con las especificaciones que nos pides. Este proceso de producción nos toma alrededor de 7 días. Si el resultado de esa tabla no nos parece para lo que has pagado, tardaremos algunos días más.

¿Cómo funcionan las reservas de Blackriver?

Activamos las reservas en los productos de Blackriver una semana antes de realizar el pedido, con la intención de que no os falte lo que queréis, porque solemos pedir pocas unidades. Luego el envío de Blackriver nos suele llegar a los 5 días laborales. El mismo día que nos llega saldrá para su destino.

Mi reserva está tardando más de la cuenta, ¿Qué ocurre?

Hemos debido tener algún problema con la producción, y puesto que queremos ofrecerte la mayor calidad, repetiremos la tabla si es necesario. Por cierto, si nos atrasamos mucho trataremos de compensar esos días con algún producto extra.

¿Cómo compro un producto agotado?

Escríbenos por correo electrónico o por mensaje directo de Instagram qué producto quieres. Moveremos cielo y tierra para que te hagas con él.

¿Cuánto tardan en reponer los productos agotados?

Solemos reponer Blackriver cada 30 – 45 días. Todos los productos de ALP Fingerboard pueden ser repuestos en una semana, así que no dudes en comunicarte con nosotros.

Productos defectuosos de Blackriver

En el extraño caso de que os llegue un producto defectuoso de Blackriver, debéis enviarle a su correo electrónico: webshop@blackriver-ramps.com

    • Imágenes o vídeo del defecto
    • Breve explicación del problema
    • Factura de compra

Blackriver tiene una excelente atención al cliente.

Productos defectuosos de ALP Fingerboard

En el extraño caso de que recibas un producto defectuoso, envíanos un correo con:

    • Imágenes o vídeo del defecto
    • Breve explicación del problema
    • Número o factura de tu pedido

Nosotros nos encargaremos de enviarte otro producto en perfecto estado.

¿Puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar el pedido antes de recibirlo. Háznoslo saber y te haremos el reembolso del pedido.

No me ha llegado lo que he pedido, ¿Qué debo hacer ahora?

Envíanos imágenes de lo que has recibido y te volveremos a enviar lo que no hayamos introducido en el paquete. Estos productos los enviamos por carta ordinario, lo que tomará 5 – 7 días en llegar. Seguramente echemos por lo menos un Tape extra por las molestias ocasionadas.

¿Cuándo vendréis a mi ciudad?

En principio vamos a ciudades donde tengamos la seguridad de que van a haber más de 20 personas ese día. Si nos ayudas a reunir a todas estas personas haremos lo que esté en nuestras manos para organizar un evento allí.

¿Cuándo volveréis a hacer eventos?

Durante el covid-19 no nos hemos atrevido a reunir a grupos grandes de fingerboarders por la seguridad de las familias de todos. Nosotros tenemos las mismas ganas que vosotros de volver a realizar eventos, así que tan pronto como Pedro Sánchez nos avise, empezamos a organizar eventos en las ciudades más grandes.

¿Tienes alguna otra duda?