
Alberto Castaño Gil / @elapoderao
Buenass, yo me llamo Alberto, soy del 95, nací y vivo en Málaga la bella.
Siempre me he imaginado el fingerboard como lo contrario que ha sido hasta ahora. No me gusta practicar fingerboard solo en mi casa, mi pupitre, la cocina, etc. Para mí el fingerboard es un hobbie social, es juntarme con mis colegas en mi Tienda de Skate local y antes de ir a patinar hacer finger tranquilito.
Luego el crear un skate en miniatura (que no sepas si es grande o pequeño), spots reales en dimensiones reducidas (como el Macba, la Plaza de la Marina), sesiones con cerveza y amigos… En definitiva la libertad de poder hacer lo que a mí me gusta a mi manera, y que os guste, es lo que más me motiva a seguir haciendo cosas.
Gracias a todos los que apoyáis ALP Fingerboard, de corazón.

Alberto Padilla Pérez / @alpfingerboard
Hola, soy Alberto Padilla, soy natural de Málaga y nací en el año 1995. Desde pequeño me he sentido muy identificado con la cultura del fingerboard, ya que puedes disparar tu imaginación y crear cualquier tipo de cosa por ti mismo, ya sean productos o simplemente una rampa con la que patinar y aprender nuevos trucos.
Con el tiempo te vas dando cuenta que el fingerboard no solo es un pupitre y un juguete. Mas allá de este estereotipo se encuentra una gran cultura, en la que hay eventos por todo el mundo, vivencias, nuevos amigos, experiencias, etc… Lo que propicia una comunidad bastante sana y unida.
Mi motivación del día a día, es el hecho de poder trabajar en mi propio proyecto consiguiendo los objetivos marcados.
Gracias a todos por vuestro apoyo.