fbpx

Inspirado en la Feria de Málaga

La Feria de Málaga ha sido una fecha clave para nuestra ciudad y para nosotros desde que somos unos críos. Estas tablas son un tributo a esos tiempos en los que nos volvemos a reencontrar con amigos para pasar un buen rato, incluso con desconocidos. Algo que pasa mucho en el fingerboarding.

El diseño está basado en los típicos lunares de los vestidos de gitana y ramilletes de flores que se ponen en el pelo.

Tablas de Fingerboard Feria Graphics

Edición limitada de 5 tablas por gráfico

Cada año hacemos algún gráfico relacionado con la feria de Málaga. Sin embargo cada año es distinto e igual de limitado. Son las únicas tablas edición limitada que hacemos en ALP Fingerboard.

Hay 5 tablas de cada color. El color rosa es el más especial para nosotros porque es el color corporativo de Cartojal, el vino por excelencia de estas fiestas. Las láminas de las tablas van a conjunto con los lunares del gráfico.

Características de las tablas

  • Shape Gordo 34×96.5mm. Este shape tiene un tail más redondo y el extremo del nose un poco más plano.
  • 5 láminas de madera. Láminas pegadas con cola epoxy que se expande por los poros de la madera y presionados bajo una prensa hidráulica de 6 toneladas.
  • Gráficos Heat Transfer. Este material adhiere la tinta directamente a la madera y queda pegada. Es la misma práctica que se realizan en los gráficos de skate.
  • Agujeros perfectos. Los agujeros están perfectamente centrados en la tabla y encajan con los agujeros de la base de los ejes.
  • Incluyen tape. Estas tablas incluyen un tape con grabado de flores.
  • Hecho a mano. Como todas nuestras tablas, están hechas a mano por nosotros mismos en Málaga desde el 2010. Hay un video en la página de Inicio donde salimos haciéndolas resumidamente (debe verse con ordenador)
  • Support fingerboarding. Nuestro objetivo es hacer crecer la escena del fingerboard en España. Parte de nuestro material va dirigido a fingerboarders que, por ejemplo, se lo curran en Instagram.

#feriademalaga

×

Consultas por WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?