fbpx

Mostrando 1–16 de 24 resultados


Desgaste realista del finger skate 🤘

Los gráficos de finger skate son más realistas cuanto más se parece su desgaste al del skateboarding. Con el uso se puede apreciar en las palas como se han grindado los bordillos porque deja un trasheado de líneas rectas.

Gráficos de skate para fingerboard 🤌

Los gráficos que estamos utilizando para nuestras tablas de fingerboard son literalmente gráficos de skate. Nuestro proveedor es una fábrica que provee a marcas conocidas del mundillo.

La tinta queda adherida a la tabla de fingerskate 👏

La aplicación o adhesión de la lámina de gráfico a la tabla de finger skate es mediante la presión y el calor. De manera que la tinta se despega de su papel y se adhiere directamente sobre la madera de la tabla.

Doble gráfico ✌️

El doble gráfico lo utilizamos cuando ponemos un gráfico encima de otro. Así una vez que se desgasta el gráfico de encima, aparece el de abajo. Con nuestra imaginación y la de nuestros diseñadores, seguramente aparezca algo debajo.

Real Wear en el Top ply del fingerboard ☝️

Las marcas de skate que nos inspiran, como Real Skateboards, suelen llevar gráfico en la parte superior a juego con el gráfico de la tabla.

Láminas de madera combinadas con el gráfico del finger skate 🤙

Los colores y/o las maderas utilizadas en las tablas de fingerboard con gráfico siempre van acorde y son coherentes con el diseño que estamos utilizando.

Impresión CMYK 🤙

La impresión es mediante puntos de los colores primarios. El grosor de estos puntos y la superposición de unos sobre otros determinan el color que aparece en el gráfico.
×

Consultas por WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?