Ejes de fingerboard para todos los intereses.

La mejor calidad

Productos como los de Blackriver y Dynamic ofrecen la mejor experiencia para practicar fingerboard. Aunque tiene un precio elevado, a lo largo del tiempo es el más rentable.

Precio bajo

Wide Trucks son ejes perfectos para comenzar a practicar fingerboard. Su precio es de 9,95€ y es todavía más bajo si lo acompañas de un Fingerboard Completo.

Blackriver Trucks


Wide Trucks


South Soft



Bushings

Sólo por 1,45€


Cómo cuidar unos ejes de fingerboard para alargar su vida?

El desgaste depende del material.

Los ejes acaban grindando distintos materiales, sería en el siguiente orden de mayor a menor desgaste: piedra, metal y madera.

La vida útil de las tuercas y los tornillos.

Las roscas de los tornillos y tuercas tienen su vida útil, es decir, que el eje durará más contra menos se toque esa rosca.

Los bushings son duros al principio.

Es decir que con el uso se van ablandando. Así que es mejor al principio patinar los ejes un poco más duro de lo que haces normalmente.

Siempre por debajo de la arandela.

Hay bushings más frágiles que otros. En todos los casos es conveniente que el bushing esté debajo (o encima) de la arandela para evitar que, con los golpes, la arandela acabe dañándolo.

Nuestra recomendación para tí

Comienza por Wide Trucks.

Estos ejes tienen un precio más bajo porque son fabricados en China. No es la mejor calidad, pero sí que van bien para el precio que tienen.

Modifica sus componentes.

Un eje está compuesto por hangar, base, kingpin, bushings, arandelas, tuercas y tornillos. Por lo tanto, sustituyendo una de las partes el eje puede seguir funcionando perfectamente.

Piensa en una buena combinación.

Es verdad que al final lo que se quiere es hacer trucos. Pero un set up combinado con colores, formas y componentes está más guapo, y esto te va a engorilar más.

Da el paso a la mejor experiencia.

Si de verdad te gusta hacer fingerboard, ve pensando en unos Blackriver o Dynamics. La diferencia de precio es debida a la diferencia de experiencia y calidad. Nada que ver.