Completos de fingerboard con componentes a elegir a tu gusto.


Fingerboard Completo

Fingerboard Completo


1. Tabla ALP Fingerboard

2. Ejes

3. Ruedas

Desde 32,06€


Full Set Up

Full Set Up


1. Tabla ALP Fingerboard

2. Ejes

3. Ruedas

4. Board Rails

5. Extra Tape

Desde 37,09€


Profesional Complete Set Up
Fingerboard Completo Profesional

Fingerboard Completo Profesional


1. Tabla ALP Fingerboard

2. Ejes Profesionales

3. Ruedas Profesionales

Ahora con un 10% de Descuento


Todas incluyen descuentos

Todas las opciones incluyen descuentos, es decir, es más rentable adquirir todos los componentes juntos antes que si los compras por separado.

Selecciónalos a tu gusto

Los componentes no son predeterminados por nosotros, puedes elegir el color y tipo de ruedas, combinado con la tabla que más te guste y los ejes que prefieras.

Productos más vendidos

Tanto para tiendas de skate como en esta página web, debido a su precio, estos son los que más estamos vendiendo.

Para principiantes y profesionales

Los gustos por los componentes cambian con el nivel y la experiencia. Por esto damos la oportunidad de empezar a unos, y de patinar placenteramente a otros.

¿Cómo montarlo?

Grip Job

Primero pega tu Tape, recuerda hacerle algún distintivo para diferenciar el nose del tail. Elimina el exceso con la lima incluida en el packaging de la tabla.

Agujerea el Tape

Una vez puesto el Tape, agujerearlo con la herramienta donde se encuentran los agujeros de los tornillos.

Atornillar los Ejes

Sitúa el eje sobre los agujeros (con las gomillas mirando hacia dentro, por favor). Mientras presionas el eje contra la tabla, el orden de atornillado es mejor si lo haces perpendicularmente, como una X.

Colocar las ruedas

Simplemente, quita una tuerca, pon una rueda y pon la tuerca de nuevo. Evitar quitar las cuatro tuercas antes de introducir las ruedas, que como se caigan las cuatro tu verás.

Utiliza una bandeja

Estamos trabajando con piezas muy pequeñas, que se caigan al suelo puede costar minutos de vida e incluso no llegar a encontrarlos. Asegúrate de montar tu set up en un sitio seguro.

Poner Board Rails

Primero, marca donde irán los tornillos. Luego agranda el agujero con la herramienta. Por último atornilla el Board Rail a la tabla. Este paso puede costar las primeras veces, puede ser el más difícil de todo el proceso.

Cambiar bushings

Los bushings se deterioran antes que los ejes. Si los vas a cambiar, hazlo con la base atornillada a la tabla y recuerda que el orden es arandela – bushing – eje – bushing – arandela.

Fotografíalo

Recuerda hacerle foto antes y después de montarlo. Estas publicaciones en Instagram quedan muy bien si la foto está bien hecha. Etiqueta a @alpfingerboard para que le demos cariño.